viernes, mayo 06, 2011

Expomanga 2011, en Madrid

Si lo que os gusta a vosotros son los tebeos, los cómics y los mangas, este fin de semana tenéis una cita imposible de pasar por alto en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid. Desde hoy, viernes, seis de mayo, hasta el domingo, se celebra en Madrid Expomanga 2011.



La feria del tebeo de Madrid. Por solo cuatro euros por día, podréis visitarla cualquiera de los tres días en un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche. Además, por cada entrada recibiréis un manga de regalo. Una exposición genial en la que además de comprar tebeos, merchandising o cualquier otra cosa relacionada con el mundo del tebeo, podréis participar en un sinfín de actividades relacionadas con el manga y los cómics en general.

Concurso de carteles tontos, un Friki Trivial, concursos de relatos, partidas de rol o concursos de dibujos, entre muchas actividades más, harán las delicias de los aficionados a la cultura del tebeo y el cómic europeo, americano y, sobre todo, japonés.

Una cita que no os podéis perder en la que, además, podréis conocer a muchos estupendos ilustradores de y guionistas de los mejores tebeos actuales. Y en la que se entregarán los Premios Expomanga a las mejores creaciones de 2010.

No hay comentarios: