miércoles, mayo 04, 2011

II Festival MASAM, en Abarán, a partir del 4 de junio


Abarán disfrutará de una gran fiesta musical el próximo 4 de junio con la celebración del II Festival MASAM. El dúo OBK encabeza el cartel formado además por grandes artistas como LORCA, NIKA de Operación Triunfo, La Prohibida, Juan Dorá y el grupo abaranero Made in Pride.

Asimismo, contará con dos Dj de lujo como son Acid Gurú Dj y Apolo Dj directos desde las salas Mercado, de Fuencarral, Alien y Morocco, entre otras discotecas de moda de Madrid.

La organización asegura que se pretende que este festival sea un referente y entre a formar parte de los grandes festivales de música española. Mucho color, variedad y miles de sorpresas se darán cita en la Plaza de Toros de Abarán junto a más de 20.000 w de sonido y 200.000 w de iluminación.

Entradas a la venta en Abarán (Don Vaquero, Viajes Alhumaru, Peluquería D´Montiel o cualquier establecimiento de la localidad con el cartel VENTA DE ENTRADAS AQUÍ), en Cieza (Grupo Rociero del Segura), en Blanca (Discoteca Nomos) y en Murcia (Discos Tráfico y Discos Comix).

No hay comentarios: