Si algún artículo te gusta, no dudes en pinchar sobre +1

martes, mayo 03, 2011

No me vengas con cuentos, en Madrid



Martes, 19 de abril a las 19:30 - 07 de mayo a las 0:00

Librería Panta Rhei
Hernán Cortés, 7
28004 Madrid, Spain


Los cuentos son eso: cuentos. Historias donde los personajes se engañan unos a otros para conseguir amores imposibles, dinero, poder o fama. A partir de sus líneas llenas de bosques, palacios y animales que hablan, y que a su vez vienen con cuentos, hemos desarrollado un imaginario que nos acompaña desde pequeños. Y a ellos hemos querido acercarnos, de la mano de doce autores, con la excusa de realizar una pieza gráfica a partir de la expresión «¡no me vengas con cuentos!».

Los doce son conocidos ilustradores y diseñadores, que tienen en común ser autores de la marca Chispum de vinilos decorativos. Chispum viene editando cuentos, ilustraciones y dibujos para ser colocados sobre las paredes y diversas superficies verticales. Una forma de romper con las fronteras del papel y saltar a cualquier espacio donde se pueda colocar un vinilo.

La exposición es una propuesta de Chispum en la que, además de mostrar las piezas originales creadas para la exposición, se pondrá a la venta una serie limitada de diez vinilos numerados de cada uno de los autores.

Solo nos queda desearles que disfruten del cuento.

El evento en facebook.

No hay comentarios: