jueves, mayo 12, 2011

Último día para hacerse con un ejemplar del número de primavera de Ágora papeles de arte gramático

Estimados:

Lo primero es agradecer la acogida que habéis prestado al número de Primavera 2011 de nuestra revista impresa, cuya primera tirada se ha agotado, algo que no nos esperábamos tan pronto.

Vamos a imprimir una nueva tirada, ya sabéis que la revista se distribuye, casi al 99 % bajo demanda, por eso os solicitamos, a quienes os interese en adquirir uno o más ejemplares, que lo comuniquéis como máximo hoy jueves 12 de mayo, pues a partir de mañana será ya objeto de colección y casi imposible de conseguir.

Os reproduzco la entrada donde os decíamos cómo poder adquirir la revista impresa:



Estimados:

Presentamos el pasado 11 de abril la revista impresa Ágora-Papeles de Arte Gramático, que conocéis. Por necesidad la edición es limitada (ya la revista Ágora es objeto de coleccionismo). Si queréis adquirir uno o varios ejemplares tenéis que pedirlo a esta dirección mía de correo, o al correo de la revista: agora@emurcia.com






Cada ejemplar cuesta 9 euros (más 3 de correo).


FORMA DE PAGO

Se ha de realizar una transferencia bancaria a la Cuenta del Taller de Arte Gramático, en la entidad Caja de Ahorros de Murcia (Caja Murcia), con domicilio en Murcia,(España), c/Saavedra Fajardo.

A la siguiente
cuenta destino:
2043 0118 51 0200519971,
indicando como concepto:
REVISTA ÁGORA NUM DOBLE. 20-23.


Para transferencia desde fuera de España:


CODIGO INTERNACIONAL DE CUENTA BANCARIA (IBAN)
ES30 2043 0118 5120 0051 9971


Una vez hecha la transferencia, le rogamos nos envíe un email de confirmación del abono al correo electrónico de la revista: agora@emurcia.com.

En dicho correo, se nos facilitará su dirección postal, para que procedamos a enviarle el ejemplar o los ejemplares impresos solicitados.

No hay comentarios: