Si algún artículo te gusta, no dudes en pinchar sobre +1

jueves, junio 30, 2011

Concierto Solidario SOS 4.8 por Lorca, en el Auditorio de Murcia

Auditorio Víctor Villegas, Murcia.
30 de junio de 2011
A partir de las 21,15 horas. 20 euros.

El pasado 11 de mayo la localidad murciana de Lorca se vió sacudida por un terremoto que causó cuantiosos daños a la ciudad pero, sobre todo, nueve muertes. Esta catástrofe sin precedentes en la historia reciente de España creó una ola de solidaridad que no hace más que crecer.

El Festival SOS 4.8, cuya última edición tuvo lugar solo días antes del seísmo y a pocos quilómetros del hipocentro del mismo, quiere ayudar en lo posible a los afectados por tan terrible suceso uniéndose a las actividades coordinadas por la mesa 'Lorca. Cultura y Solidaridad' en beneficio de la ciudad tras el seísmo.

Por ello ha organizado el próximo 30 de junio un concierto cuya recaudación íntegra estará destinada a la Mesa Solidaria por Lorca, organismo encargado de gestionar las ayudas y compuesto por Gobierno regional, Ayuntamiento de Lorca, Asociación 11 de Mayo, Cáritas, Cruz Roja y los consulados de la República de Ecuador y el Reino de Marruecos.

Por este concierto solidario desfilarán tanto artistas locales como nacionales, que de forma altruista actuarán para ayudar al pueblo lorquino.

Anni B Sweet, Antonio Luque (Sr. Chinarro) - acústico, Arizona Baby, Enric Montefusco (Standstill), Kiko Veneno - acústico , Klaus & Kinski, Luis A. (L.A.) - acústico, La Bien Querida (dúo acústico), Lori Meyers - acústico , Los Últimos Bañistas, Second y The Leadings, son los artistas que en una noche repleta de sorpresas llenarán de buena música, pero sobre todo de esperanza y solidaridad, el Auditorio Victor Villegas de la capital murciana.

A la parte musical se sumará, como no podía ser de otra forma, el proyecto: "Poetas en un minuto de silencio" en el que participarán algunos de los poetas que han pasado por SOS 4.8 en todas sus ediciones y del que en breve informaremos con más detalle.

Desde la organización del SOS 4.8, no queremos dejar la oportunidad de dar las gracias tanto a los artistas como a las entidades y patrocinadores que colaboran con este concierto, así como animar al público a colaborar acudiendo al concierto o bien haciendo un donativo por alguna de las siguientes vías:

Cáritas ha publicado en su web un teléfono de donaciones: 902 33 99 99.

Así mismo, han difundido dos números de cuenta de su cuenta Cáritas Fondo de Emergencias: Banco de Santander 0049 1892 62 2110547428 y BBVA 0182 2000 23 0201508712.

Según informa Europa Press, Cáritas Diócesis de Cartagena ha habilitado un número de cuenta en Cajamurcia: 2043 0023 66 2007001348.

Cruz Roja Española ha activado en su web una página de donativos para esta emergencia.

Además, el Grupo CRM (Cajas Rurales del Mediterráneo) ha movilizado a sus oficinas para recoger donativos para los damnificados por los terremotos de ayer en Lorca.

No hay comentarios: