Si algún artículo te gusta, no dudes en pinchar sobre +1

jueves, septiembre 15, 2011

Alquibla Teatro estrena "Agua de Coco" en el Centro Párraga, Murcia




Espectáculo escrito e interpretado por Esperanza Clares, con dirección escénica de Antonio Saura, concebido para 50 espectadores.

Lugar: CENTRO PÁRRAGA Espacio 0
Día: Jueves, 15 de septiembre de 2011
Hora: 19:00 y 21:00 horas
Duración del espectáculo: 70 minutos
Público destinatario: Adulto y juvenil (a partir de 13 años)


AGUA DE COCO es la historia de una existencia diferente, tan diferente que, como cualquier otra, está llena de buenos momentos que recordar y dejar escritos y otros de los que no vale la pena hablar siquiera.
Es un modo de afirmar que somos tan semejantes a lo diferente, como diferentes a nuestros semejantes.
Es un deseo de expresar la riqueza de lo distinto y mostrar la belleza de lo incomprensible a través de sabores, olores, texturas, canciones cantadas en idiomas conocidos, e incluso en alguno desconocido e historias contadas a la luz de la luna.
Es, en definitiva, un canto a la vida dedicada a quienes parecen ser como nosotros, pero sobre todo, a quienes con certeza no lo son.

AGUA DE COCO fue concebida por Esperanza Clares desde su pasión por los cuentos y su destinatario es el público adulto, con la intención de acercarlo a este mágico mundo a través de versiones de cuentos populares de diferentes países o historias breves de grandes autores, enmarcados en la vida de una singular mujer; una mujer llegada de las afueras del mundo, que nació fruto del amor entre un humano y una sirena y debe su nombre al viento; una mujer que regala historias de amor y esperanza que divierten, emocionan e invitan a echar un vistazo a nuestro interior. Y su voz contará, cantará y encantará dejando un sabor dulce y amargo, suave y áspero, tibio y helado, como la vida misma.

Por su concepción escénica y la disposición del espectador alrededor de la actriz, supondrá para el público una experiencia emocional y sensorial, al tiempo que una reflexión escénica sobre la belleza.

No hay comentarios: