sábado, septiembre 10, 2011

VII B-SIDE Festival de música independiente en Molina de Segura

    El Festival de Música Independiente B SIDE de Molina de Segura tendrá lugar el sábado 10 de septiembre, en el Estadio Municipal de Fútbol Sánchez Cánovas de Molina de Segura. Contará con la actuación de Lori Meyers, Second, Supersubmarina, The Leadings, Varry Brava y Amable Dj Sala Razzmatazz, así como The Last Dandies y Los Últimos Bañistas.

La apertura de puertas tendrá lugar a las 20.00 horas y el festival dará comienzo a las 20.30 horas. El precio de las entradas es de 15 euros anticipada, y 20 euros en taquilla.
    B SIDE FESTIVAL celebra en 2011 su séptimo aniversario. Siete años apostando por algo distinto. Las mejores bandas de pop nacional e internacional se han dado cita en Molina de Segura. Desde el primer momento, el Ayuntamiento de Molina de Segura ha confiado en una propuesta que reúne las últimas tendencias de la música así como grandes mitos de la cultura pop. El festival es ya un referente en el circuito de festivales en España. Prueba de ello son las miles de personas que lo visitan desde todos los puntos de la geografía nacional. B SIDE FESTIVAL es el cierre a la temporada de festivales en España. Es una gran fiesta donde la música y el público son protagonistas. Bandas como Nada Surf, The Ting Tings, The Charlatans, Happy Mondays, Ash, The Freestylers, Echo and The Bunnymen, The Bodyrockers, Ocean Colour Scene, The Bluetones, The Sunday Drivers, Sexy Sadie o Niños Mutantes ya han pasado por él.

No hay comentarios: