jueves, octubre 06, 2011

42 festival internacional de teatro de Molina de Segura, jueves 6

El 42º Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura, comienza hoy jueves 6 de octubre, con un espectáculo de calle, Sueña con la magia, y un espectáculo de sala, Los peces no vuelan.

SUEÑA CON LA MAGIA, a cargo de Carlos y Ana (Castilla La Mancha), se representa el jueves 6 de octubre, a las 18.00 y 19.30 horas, en la Pista del Parque de la Compañía, con acceso gratuito. Carlos y Ana deleitan al público con un espectáculo donde se vive el mundo de los sueños. Abre los ojos y sueña. En tu sueño encontrarás color, diversión y, tal vez, alguna pesadilla. No hay edad para soñar y soñando aprenderás que tus ilusiones y esperanzas se hacen realidad.


También el hoy, a las 21.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10), se representa la obra LOS PECES NO VUELAN, a cargo de la compañía La Mona Ilustre (Chile/España). Los sueños, esa parte intangible e invisible de los deseos más profundos de un ser humano, es lo que lleva a escena este espectáculo como una invitación a acercarnos a un universo íntimo plagado de imágenes oníricas. La compañía teatral hispano/chilena La Mona Ilustre presenta su primer trabajo teatral resultado de una búsqueda artística que indaga en el mundo de los sueños.

No hay comentarios: