Si algún artículo te gusta, no dudes en pinchar sobre +1

jueves, octubre 06, 2011

Festival internacional de teatro de Molina de Segura, sábado 8


El 42º Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura presenta tres propuestas para el sábado 8 de octubre. En primer lugar, dos espectáculos de ROCINANTE: TEATRINOS MÁGICOS, a cargo de Teatro Rodante de Almagro (Castilla La Mancha), de 18.00 a 21.00 horas (pases guiados en grupos de 6 personas cada 15 minutos), en Parque de la Compañía, y ¿UN BIEN CON UN MAL SE PAGA?, a cargo de la compañía Juglar Teatro (Cuba), a las 19.30 horas, en Parque de la Compañía, ambos con acceso gratuito. El público podrá disfrutar de una exposición de teatrinos mágicos, además del espectáculo de títeres ¿Un bien con un mal se paga?, dirigido a todas las edades.


La segunda propuesta para el sábado llegará de la mano de la compañía argentina Chimichurri, que presenta ROLLITO DE PRIMAVERA a las 18.30 y 21.00 horas, en la Pista del Parque de la Compañía, con acceso gratuito. Rollito de Primavera trata del amor. Nos convoca a mirarnos a través de las diferentes expresiones de un mismo sentimiento, que nos condiciona y embellece la existencia, y todo mediante un lenguaje circense repleto de portes acrobáticos, equilibrismos, malabares, báscula y contorsiones y, cómo no, risas y ternura.


Por último, las compañías Nacho Vilar Producciones (Murcia) y Juglar Teatro (Cuba) presentan CABARET Y SON CUBANO, a las 22.30 horas, en la Sala Dos del Teatro Villa de Molina. Se trata de las primera de las tres sesiones golfas del festival. El espectáculo es puro divertimento, con texto de Juan Montoso Lara, y colaboración de Santiago Sueiras, y protagonizado por Sergio Alarcón, Susi Espín, y Rosa Cruz.

No hay comentarios: