domingo, octubre 09, 2011

Festival internacional de teatro de Molina de Segura, domingo 9



El 42º Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura ofrece tres espectáculos el domingo 9 de octubre. El primero de ellos es MAGIACADABRA, a cargo de Riversson (Madrid), a las 19.00 y 21.00 horas, en la Pista del Parque de la Compañía, con acceso gratuito. Magiacadabra es un espectáculo de calle dirigido a toda la familia, en el que Riversson y su ayudante Gisane, a escasos metros de distancia del público, realizan sorprendentes juegos de magia, donde el público es protagonista, convirtiéndose a veces en ayudantes del mago. Una magia divertida, brillante y dinámica que dejará a todos con la boca abierta.


La segunda propuesta para el mismo día es DELIRANDO, a cargo de Ato Teatro (Cuba/España), y coproducido por Axioma Teatro dentro del proyecto Sobre Ruedas, a las 20.00 y 21.45 horas, en Parque de la Compañía, con acceso gratuito. Los payasos de narices rojas no son los únicos; los hay de narices ganchudas, con la cara blanca igual que Pierrot, el que cubre su rostro con máscaras y se trasviste, o los que juegan con títeres en sus números artísticos. Nos proponen un sueño: un variopinto desfile de payasos que llegan a la arena de un circo y que nos introducen en un mundo absurdo.

Por último, Patri Zenner (Extremadura) presenta EL MÁGICO VIAJE DE PATRI ZENNER, de 12.30 a 13.30, de 17.30 a 18.30 y de 19.30 a 20.30 horas, en Paseo Rosales, con acceso gratuito. Una simpática brujita, Patri Zenner, acompañada de su lechuza Alba y el hada Melusina, recorrerá las calles de Molina de Segura en un extraño vehículo de mimbre a pedales del cual pende un caldero en el que se cuece la pócima de la ilusión. La brujita pasea haciendo paradas y en cada una de ellas realiza un espectáculo en el que mezclarán mágicamente música, magia y misterio, ayudada por Alba.

No hay comentarios: