martes, octubre 04, 2011

Nueva temporada de Castillos en el Aire, programa literario de Radio 21

El martes volvemos a los estudios de Navas del Rey para comenzar la segunda temporada de Menudo Castillo, el programa para pequeños grandes escritores de Radio 21, que se emitirá en directo todos los martes, de 18.00 a 19.00.
Para nuestro primer programa traemos una entrevista que seguro que os interesa ¿os gusta el fútbol? Pues ahora tenéis la oportunidad de formar parte de una selección infantil que se enfrentará a los mejores jugadores del mundo ¿qué os parece? Hablaremos con Roberto Santiago, el autor de esta idea tan estupenda, que nos cuenta en "El sueño de Iván", un libro genial que será llevado al cine en unos pocos días y que os demostrará que el deporte es algo más que la victoria o que ser el mejor en algo, porque siempre hay cosas mucho más importantes que la victoria (espero que esto no lo lea Mourinho).
Pero Roberto (escritor y director de cine) no será el único invitado a nuestro primer programa de la nueva temporada, porque también hablaremos con Pilar Pérez, que desde El Dragón Lector volverá a contarnos esas novedades que más han llamado su atención en este inicio de curso.
Además os propondremos el primer concurso de la temporada, con el que podréis ganar un ejemplar de "La vida y poesía de Federico García Lorca contada a los niños". Recomendaremos libros para que os lo paséis muy bien leyendo y os contaremos alguna noticia relacionada con el mundo de la literatura para peques.
Y como postre, tendremos en el estudio a tres amigos nuestros, que nos contarán de dónde vienen los bebés, quién los trae y cómo se hacen ¿lo sabes tú? ¿Te lo han contado tus padres? Pues ahora puedes aprenderlo (y además pasártelo muy bien) leyendo "¿De dónde venimos?", un libro al que le dedicaremos un ratillo el martes, en compañía de tres pequeños amigos.

No hay comentarios: