jueves, octubre 27, 2011

Se inicia el “II Festival Internacional de Jazz - Cotijazz”, de Las Torres de Cotillas



El festival comienza hoy jueves 27 de octubre (22 horas) con el concierto que “Mister Atomic & Sergio Cortés” ofrecerán en el local “Michigan Café”, situado en el Parque de la Constitución.

El programa ya continuará al día siguiente, viernes 28 de octubre, con el concierto que protagonizarán “Randy Greer & Enric Peidró Quartet” (20’30 horas) en la Casa de la Cultura “Pedro Serna”, que se completará a las 23 horas con la propuesta del “Enrique Palmera Trío” y la “CLAJ Jam Session” que tendrá lugar a las 23 horas en el “Pub Amordiscos”.


El sábado 29 de octubre la oferta es triple. Por la mañana, en el hotel “Los Romeros” (13 horas) con la actuación de “Los que se bajaron del Carro”; a última hora de la tarde en la Casa de la Cultura local con la actuación de “Fabio Miano Trio & Ramón Cardó” (20’30 horas); y ya por la noche con la “ZarangoJazz Jam Session” en el “Michigan Café” (23 horas).


La última jornada tendrá lugar el domingo 30 de octubre, con la “Cotijazz Big Band” que dirigirá Ramón Cardó, profesor de la Universidad de Valencia, en la Plaza del Ayuntamiento (12’30 horas). Y para finalizar, el colofón lo pondrán “Pablo Mercader + Lolo García” en el “Michigan Café” (14 horas).

No hay comentarios: