jueves, octubre 27, 2011

Vis a vis en Hawaii, en el Teatro Circo Apolo, Cartagena

OCTUBRE 2011 Sábado, 29 – 21:30 horas.
TEATRO

Comedia
Ciclo de Teatro Autor Vivo Español

VIS A VIS EN HAWAI
Autor: José Luís Alonso de Santos.
Compañía: DOBLE K TEATRO (Murcia)
Dirección: Alfredo Zamora
Interpretado por: Pablo Martín, Marta Cabezas, Pedro Santomera.

Sobre el espectáculo y la compañía: DESTERNILLANTE COMEDIA DEL AUTOR DE BARJARSE AL MORO y LA ESTANQUERA DE VALLECAS.

José Luís Alonso de Santos es, sin duda, uno de los mejores comediógrafos del Teatro Español. Autor de obras de éxito como Bajarse al moro o La Estanquera de Vallecas, recibido el Premio Nacional de Teatro en 1986.
Mario Buceiro está en la cárcel y todavía no entiende muy bien por qué. Seguramente por estar en el momento menos justo, en el lugar menos indicado. Destrozada su vida y abandonado por su mujer, decide contratar a Ana, una “profesional” para que se haga pasar por su mujer y visitarlo en el vis a vis. Pero es posible que Ana no sea tan “profesional” como él creía y su primer “encuentro” se verá plagado de inesperadas y divertidas situaciones, que darán lugar a una brillantísima comedia.
Con Pablo Martín, Marta Cabezas y Pedro Santomera y dirigidos por Alfredo Zamora, se trata de una desternillante historia de amor entre dos héroes cotidianos, Mario y Ana, que se encuentran, no se sabe si en el momento justo, pero, sin duda, en el lugar menos indicado.
Doble K Teatro, compañía creada por Alfredo Zamora e Inmaculada Rufete, es una de las formaciones profesionales más importantes de la región de Murcia.

Más información en: www.doblekteatro.com

Público: Adulto y juvenil (a partir de 13 años).
Duración: 90 minutos (sin intermedio).

No hay comentarios: