domingo, noviembre 20, 2011

Actividades por Santa Cecilia en Molina de Segura, lunes 21 de noviembre



Lunes 21 de noviembre: a las 17.00 horas, en Paseo Rosales (junto a Plaza de la Región Murciana), Santa Cecilia en la calle, a cargo de la Banda de Música y la Orquesta de Cuerda del Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López. 

Lunes 21 de noviembre: a las 20.00 horas, en la Sala Polivalente del Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López (en Calle Capitán Cortés, s/n), Conferencia/Concierto sobre Los colores de la música. Pintores murcianos en la estela de París. Turina y Falla. El arte cercano, organizada en colaboración con la Asociación BATUTA Virginia.

 En primer lugar, tendrá lugar la conferencia Pintores murcianos en la estela de París: Pedro Flores y Mariano Ballester, a cargo del Catedrático de Historia Pedro Olivares Galvañ. A continuación, la pianista Amparo Martínez Túnez y el violinista Antonio Navarro Morote ofrecerán un concierto e interpretarán Sonata para violín y piano nº1, op.51 (1929), de Joaquín Turina, y Suite Popular Española (1914), de Manuel de Falla y Matheu.

No hay comentarios: