Si algún artículo te gusta, no dudes en pinchar sobre +1

miércoles, noviembre 16, 2011

X encuentro de poetas y escritores a beneficio de Lorca, organizado por ANUESCA en El Campello, Alicante

ANUESCA (Asociación de Nuevos Escritores de El Campello) de nuevo hace saltar las alarmas de la solidaridad, como ya ha hecho en años anteriores con diferentes ONGs, y ha organizado el “X Encuentro de Poetas y Escritores” con el objetivo de recaudar aportaciones voluntarias para los vecinos de Lorca.
Este recital se realizará en la Casa de la Cultura de El Campello (Alicante), el próximo 19 de noviembre, para todos los amantes de la poesía, la música y el arte en general. El encuentro contará con la participación del conservatorio de danza de Alicante ,de escritores y músicos de todos los rincones del país, que altruistamente pagarán su viaje y estancia con tal de poder declamar sus obras para participar en este acto solidario.
Están invitadas al acto numerosas figuras públicas de la vida política, cinematográfica, cultural y social  de nuestra provincia y de nuestro país. Confiamos en que también se acercarán a la Casa de Cultura de El Campello para apoyar a todas estas personas quienes desinteresadamente viene de Madrid, Barcelona, Bilbao, Jaén, Málaga… y Argentina para poner su arte al servicio de tan noble causa.

 Por otro lado ANUESCA  ha  creado tres distintas formas de ayudar a este pueblo que hoy nos pide, más que nunca, nuestro apoyo y solidaridad:

1.     Se han hecho entradas de fila “0” que estarán a la venta sin importe fijo, al mejor postor, para aquellos que pueden donar un poco de esperanza y participar altruistamente con una aportación sin límite.

2.     El resto : localidades del salón de actos de la Casa de la Cultura de El Campello tendrán un valor específico de 3€, lo cual no quiere decir que debas ir, cómpralas, es un acto solidario.

3.     Dichas  localidades ya están disponibles en numerosos puntos de El Campello, donde también encontrarán huchas para depositar sus donativos: Tienda Balaika (calle Valencia), Copisteria el Campello ( avenida Carrer la Mar), Farmacia de la calle San Bartolomé( cerca banco de Madrid), en el ayuntamiento de El Campello, Cafeteria El Raco, CAM ada Carrer la Mar). A partir del mes de Octubre más comercios de nuestro pueblo dispondrán de dichas entradas cuya venta será íntegramente donada a los vecinos de LORCA que aún duermen en la calle. A  mediados de Noviembre las localidades se podrán adquirir en la Casa de Cultura de El Campello.

4.     Una cuenta : 2090 3026 16 0200048125 en la CAM donde podréis hacer aportaciones, especificando LORCA  que serán entregadas íntegramente yen el ingreso, con el control de los propios afectados el día después del acto solidario.

Con las gracias anticipadas por tu solidaridad, te esperamos en El Campello el día 19 de noviembre.
Dirección de Anuesca.
Anuesca.elcampello@gmail.com

No hay comentarios: