jueves, diciembre 01, 2011

Exposición de dibujo y pintura del Taller Siembra, en Cieza


Taller Siempre inaugura una exposición, el día 2 de diciembre, de dibujo y pintura, que estará abierta hasta el 10 de diciembre, en el Aula de Cultura de Cajamurcia.

La inauguración tendrá lugar a las 20,30 horas.

La exposición, dirigida por Rosa Campos, tiene como fin los Objetivos del Milenio, como se puede leer en el díptico superior.

3 comentarios:

Rosa Campos Gómez dijo...

Os agradezco mucho la publicación de la cita a esta exposición -que por falta de tiempo aún no he tenido tiempo de incluir en el blog-. Fue una noche excepcional por la inmensa cantidad de amigos que nos acompañaron, cuyas opiniones nos llenaron de alegría y de ganas de continuar con la línea que lleva el Taller Siembra.

Rosa Campos Gómez dijo...

Os agradezco mucho la publicación de la cita a esta exposición -que por falta de tiempo aún no he podido incluir en el blog-. Fue una noche excepcional por la inmensa cantidad de amigos que nos acompañaron, cuyas opiniones nos llenaron de alegría y de ganas de continuar con la línea que lleva el Taller Siembra.

José Ato dijo...

Hola Rosa, soy José Ato, un pintor de Cieza, en mi blog (atosaorin.blogspot.com) tengo una buena colección de árboles, setenta acuarelas, que tal vez te guste verlos.

Un saludo.