Si algún artículo te gusta, no dudes en pinchar sobre +1

martes, enero 10, 2012

Recital poético de Joaquín Piqueras y Javier Mateo, en Ficciones, Murcia

El martes día 10 de enero, a las 20.00 horas, en el Café Ficciones, Murcia, volverán a recitar juntos los poetas Joaquín Piqueras y Javier Mateo.

Dos escritores que empezaron básicamente como narradores, que emprendieron conjuntamente la aventura teatral de Leviathan teatro, colaboraron en el programa de la SER A vivir que son dos días, participaron activamente en la gestación de la revista Ágora. Papeles de Arte Gramático, y que emprendieron caminos diferentes: Javier Mateo, el del teatro (tras la publicación de su libro La azotea, 2003, en la que precisamente sale como coprotagonista un escritor suicida llamado Joaquín Piqueras) y el de los guiones para televisión; Joaquín Piqueras, el de la poesía, con la que ha obtenido varios premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional, de los cuales os hemos ido informando.
Javier vuelve con fuerza al terreno poético junto a su amigo Joaquín en un recital que promete sorpresas y revelación de anécdotas, y además no podría ser en otro escenario que en Ficciones, pues ambos coinciden en ser confesos cinéfilos.

No hay comentarios: