jueves, febrero 09, 2012

Danza, en el Teatro Circo Apolo, El Algar, Murcia

Teatro Circo Apolo, El Algar, Murcia.
Sábado 11 de febrero, a partir de las 21,30 horas.


Sobre el espectáculo y la compañía:
El Ballet Español de Murcia nos presenta SUITE ESPAÑOLA, espectáculo de gran variedad que presenta diferentes formas de baile español, comenzando con la Danza estilizada o Teatral donde la se destacan los bailes con zapateados, castañuelas, mantones… etc. Para continuar con coreografías de baile flamenco donde se hace un repaso por distintos palos donde se muestra una visión muy actual del mismo. Bailarines de magnífica técnica y nivel artístico, música y vestuario hacen presentes en el escenario las raíces de la identidad del baile español en coreografías muy dinámicas y coloristas.
Este espectáculo ha recorrido numerosos escenarios, siendo el programa elegido para la presentación de la Compañía en su primera gira por países asiáticos, con gran éxito de público y crítica.


Fundada en 1985 por Carmen Rubio, la Compañía ha actuado en numerosos Teatros y participado en Festivales Nacionales e Internacionales, teniendo una identidad propia, dedicándose en su estilo a las diferentes formas de la Danza Española, si bien sus últimos espectáculos han supuesto máxima atención al Ballet Flamenco.
Más información en: www.carmenymatilderubio.com

No hay comentarios: