lunes, octubre 29, 2012

Patrick Ericson y Domingo Pérez Bermejo en Lunes de Luna, hoy

Será hoy lunes, 29 de octubre, a partir de las 20,30 horas, en el pub Guanábana Jam de Molina de Segura, acto que inaugurará el nuevo ciclo literario-musical que organiza Vegamediapress.com con la colaboración del referido Pub y de nuestra revista a través de la asociación que la edita, Papeles de Arte Gramático.

El ciclo lo coordina Francisco Javier Illán Vivas, quien lo presentará junto a Irelfaustina Bermejo, rapsoda y actríz, miembro activo de la asociación literaria Molínea y subdirectora de la revista que lleva el nombre de dicha asociación.

Patrick Ericson, seudónimo de José María Fernández-Luna hablará en este evento de su obra literaria, bastante de ella comentada en las páginas de nuestra revista, y, sobre todo, de su última obra publicada en castellano, Maleficium, con la que aparece en la fotografía. También nos contará la aventura de ver sus obras traducidas a lenguas extranjeras y el que una de su obras se publique primero en otro idioma antes que en castellano.


El evento terminará con una actuación musical a cargo de Domingo Pérez Bermejo, cantautor afincado en Molina de Segura, que nos mostrará una visión de su obra y de los campos en los que su actividad musical se desarrolla en estos momentos.

Toda la información, al día, en el este ENLACE.

No hay comentarios: