lunes, noviembre 12, 2012

Katy Parra y Jorge Soria invitados a Lunes de Luna


Katy Parra Carrillo y Jorge Soria serán los invitados, en el campo poético y musical, respectivamente, de Lunes de Luna de hoy día 12 de noviembre, a partir de las 20,30 horas, en el Guanábana Jam de Molina de Segura.


Katy nació en Totana un 6 de diciembre de 1964, es una escritora autodidacta y empresaria, cofundadora de los grupos literarios "Espartaria" y "Jitanjáfora" y coordinadora de talleres de poesía en diferentes centros de la región de Murcia. Ha publicado "Acordes en Soledad" (Murcia, 1997), "Síntomas de Olvido" (Madrid, 2000), "Espejos para huir hacia otra orilla" (Toledo, 2004), "Coma idílico" (Hiperión, 2008) y "Por si los pájaros" (Visor, 2008).
Entre sus premios podemos citar el primer accésit del Premio Nacional de Poesía "Ciudad de Jumilla" en el año 2000, el XXVIII Premio Nacional de Poesía Rodrigo de Cota "Ciudad de Toledo" en 2003. Finalista en el V Premio Nacional de Poesía "Dionisia García" de la Universidad de Murcia en 2005 y, en 2008, ha recibido el Premio Internacional de Poesía "Miguel Hernández" de la Comunidad Valenciana y el Premio de Poesía "Villa de Salobre".
Jorge Soria, el Pipo, cantautor argentino, nacido en San Juan, Argentina, regentó La Puerta Falsa y la cultura literaria y musical floreció durante aquellos tiempos. Cantó, entre sus incontables creaciones, poemas del primer libro de Katy Parra, Arcordes de soledad, en aquellos jóvenes años de 1997.
El evento será presentado por Irelfaustina Bermejo y por Francisco Javier Illán Vivas.

Toda la información, al día, podéis encontrarla AQUÍ.

No hay comentarios: