martes, diciembre 04, 2012

La exposición post-romanticismo, en Molina, prorroga su período de apertura hasta el 3 de enero



La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura ha decidido prolongar el período de apertura al público de la exposición Post - Romanticismo, del artista Juan José Martínez Cánovas, hasta el día 3 de enero de 2013. La muestra se inauguró el pasado 25 de octubre en la Sala de Exposiciones El Jardín.

El horario de apertura al público es el siguiente: por las mañanas, jueves y viernes, de 11.00 a 13.00 horas; por las tardes, de martes a sábado, 17.30 a 20.30 horas; y domingos y lunes, cerrada.

Licenciado en Bellas Artes, Juan José Martínez Cánovas es un artista emergente que, desde hace varios años, mantiene una línea creativa que ha ido mostrando en exposiciones colectivas como Tre pittori spagnoli in Italia, y en España en ediciones de Creajoven y certámenes diversos, así como en exposiciones individuales en Murcia y Granada. En esta exposición muestra cuarenta obras, óleos sobre madera y lienzo producto de sensaciones que producen sus estancias en Roma y Marruecos, entre otros lugares.

No hay comentarios: