Si algún artículo te gusta, no dudes en pinchar sobre +1

miércoles, diciembre 26, 2012

Presentación de Hijito Pollito, de Marta Zafrilla



Marta Zafrilla presenta su libro "Hijito pollito", el jueves, 27 de diciembre, en la Biblioteca Regional de Murcia, a partir de las 12 horas.


El libro, ilustrado por Nora Hilb, fue medalla de plata al mejor libro infantil ilustrado en los Moonbean Childre´n Book Award de Estados Unidos, en 2012, y uno de sus dus relatos, ilustrado por Miguel Ángel Díez, fue medalla de oro.


SINOPSIS

Es cierto que la mayoría de pollitos tienen mamás gallina, que los perritos tienen papás perro, los elefantes familias elefante y las hormigas hijas hormiga, pero hay familias diferentes. La mía, por ejemplo. ¡Ser diferente es genial! Yo soy un pollito y mi mamá es una gata. ¡Y me encanta! Pocos comprenden que para mí tener una mamá gata es lo más divertido del mundo. Mamá trota, tiene bigotitos con los que me hace cosquillas, una cola preciosa y un pelo muy muy suave. ¿Qué más podría pedir? ¿Queréis conocer mi historia?Hijito Pollito es un cuento que aborda la diversidad desde el sentido del humor. Un cuento que sensibiliza sobre el derecho del niño a tener una familia basada en un amor que sobrepase el color de la piel, las diferencias y las fronteras.
 
Toda la información AQUÍ.