viernes, diciembre 14, 2012

XVI Festival coral Villancicos de Molina

El XVI Festival Coral Villancicos de Molina, organizado por el Ayuntamiento molinense y coordinado por la Coral Kodály, se celebra el sábado 15 de diciembre, a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina. El acceso al espectáculo es gratuito con invitación, que puede recogerse desde el día 3 de diciembre en las oficinas del Teatro Villa de Molina, de lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 horas, hasta agotar localidades.

Este año, el festival tiene formato de encuentro coral, con la participación de los siguientes coros: Coral Kodály, Coro de la Agrupación Musical de Alhama, Coral Polifónica Municipal Hims Mola, Xolo Voces Blancas, Coro Iubilate, Vocal Cluster, Orpheus Music y Grupo Vocal Cororao. Se interpretarán los 16 villancicos recopilados hace años por Marcelo Beltrán en el libro Villancicos de Molina, en sus versiones para coro. Se han encargado las armonizaciones de los que restaba por armonizar. Además, como novedad importante, se realizará la grabación en directo de estos villancicos para la posterior edición de un CD que contenga todos los villancicos cantados por ocho de los mejores grupos de la Región de Murcia.

El Festival Coral Villancicos de Molina surge como resultado de la actividad coral con la que cuenta el municipio. Con su convocatoria, la Concejalía de Cultura pretende seguir impulsando el desarrollo de una práctica cultural en la que participa un gran número de ciudadanos de Molina de Segura. Como soporte humano y como asesoramiento técnico/musical de este evento, la Concejalía de Cultura cuenta con la colaboración de uno de los coros más antiguos de la ciudad, la Coral Kodály.

2 comentarios:

José María Souza Costa dijo...


Invitación - Espanhol
Soy brasileño.
Dedicado a leer aquí, y visitar.
Tengo un blog muy simple. Te invito a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase social, Creed religiosa, orientación sexual, o la etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi espacio Simpleton, esperando.
Confieso que estoy siguiendo tu blog.
Fuerza, paz, alegría y amistad
Saludos Brasileiras.
www.josemariacosta.com


Invito - Italy
Io sono brasiliano.
Dedicato alla lettura di qui, e da visitare.
Ho un blog molto semplice. Ti invito a farmi visita, e, se possibile seguire insieme per loro e con loro. Mi è sempre piaciuto scrivere, esporre e condividere le mie idee con le persone, a prescindere dalla classe sociale, credo religioso, l'orientamento sessuale, o, di Razza.
Per me, ciò che il nostro interesse è lo scambio di idee, e, pensieri.
'm non nello spazio Grullo mio, ti aspettano.
Confessare, che sto seguendo il tuo blog.
Forza, pace, gioia e amicizia
Auguri Brasileiras.
www.josemariacosta.com

François de Fronsac dijo...

Gracias, Josemaria
Pero tu tienes una pagina web, no un blog.