jueves, enero 31, 2013

Presentación de Los sexos de Mabel, de Jesús García Sevilla

 
Jueves, 31 de enero.
11,15h. Café El espejo. (Paseo de Recoletos, 31, Madrid)

Jesús Gª Sevilla presenta a medios su novela Los sexos de Mabel, (Ediciones Irreverentes) un apasionante estudio sobre las relaciones de dominación

El investigador en neurociencia y experto en mecanismos neurobiológicos de los trastornos psiquiátricos funcionales Jesús García Sevilla presenta a medios de comunicación su novela Los sexos de Mabel, (Ediciones Irreverentes). El próximo jueves, 31 de enero, a las 11,15h. Acompaña a Jesús Gª Sevilla, el escritor y editor Miguel Ángel de Rus.

Mabel es una mujer joven, atractiva e independiente, dedicada a la investigación genética, que sufre con los sucesos vitales del pasado —especialmente una compleja relación con la madre, un ser posesivo— y del presente, que pueden precipitarla a su autodestrucción. Disfruta de una marcada libertad sexual sin ataduras, pero tendrá como único punto de apoyo en su caída al hombre que acepta ser su pareja en condición de siervo en una extraña relación de dominación.
 Mabel salió desde su ciudad natal, Bilbao, para desarrollar en Ginebra su carrera profesional. Blas, su siervo, dejó La Puebla de Montalbán para ser camarero en un aeropuerto suizo. Pero su relación tiene una tercera persona, Christelle, la psiquiatra. ¿Podemos sobrevivir al examen detallado de nuestras vidas?
García Sevilla muestra en esta novela un perfecto conocimiento de los trastornos psiquiátricos y hace con ellos el perfecto retrato de un trío amoroso que parece conducirse hacia la autodestrucción.

JESUS A. GARCÍA SEVILLA (Palma de Mallorca, 1946).
Catedrático de Farmacología. Su actividad investigadora en Neurociencia se ha desarrollado en la Universidad de Göteborg (Suecia), Synthélabo Recherche (Francia), Universidad de Michigan (EEUU),  Universidad de Ginebra (Suiza) y en la Universidad de Baleares. Su interés se centra en los mecanismos neurobiológicos de los trastornos psiquiátricos funcionales.

Tienes la ficha del libro y las primeras páginas en pdf en
 http://www.edicionesirreverentes.com/narrativa/sexosMabel.html

No hay comentarios: