lunes, enero 14, 2013

Tres exposiciones a un tiempo


Tres exposiciones, en tres espacios diferentes, conviven en este momento en Molina de Segura, como si de una exuberante floración primaveral se tratase, pues implica, al menos, a 15 autores y autoras.

La primera de ellas, por ser la primera inaugurada este año, se encuentra en el Casino, con entrada libre en el horario del sitio, en su planta baja, y en ella exponen Ramos Serón, José Manuel Peñalver, Mariano Pinga y Ángel Palax.

Esta exposición estará operativa hasta el próximo 1 de febrero, y puede visitarse, como hemos dicho, todos los días de 9 a 22 horas. 


El la sala El Jardín exponen Manuel Saro, Miki Leal, Miguel Fructuoso, María Ortega, Santiago Ydáñez, Nico Munuera, Juan Olivares, FOD, Sonida Navarro, Javier Arce y Suso Fandiño, bajo el título "La pintura actual en España. 1990-2012", que fue inaugurada el pasado jueves, 10 de enero.

Esta exposición estará operativa hasta el próximo 9 de febrero, y en horario de martes a sábado, de 17,30 a 20,30. Jueves y viernes de 11 a 13 horas.


La última de ellas, inaugurada el pasado viernes 11 de enero, se encuentra en la sala La Cárcel, bajo el título "volker/chat", donde se expone una muestra de la obra de Natalia Marín.

Esta exposición estará operativa hasta el 1 de febrero, en horario de tarde, de 17 a 21 horas.

No hay comentarios: