lunes, febrero 18, 2013

Círculo Poético de Yecla y Undecided, invitados de Los Martes de Luna Llena

Los martes de luna llena regresan mañana 19 de febrero, a partir de las 20 horas, en el café concierto Guanábana Jam de Molina de Segura, con dos grupos protagonistas: los componentes del Círculo Poético de Yecla y el joven grupo musical de Torreagüera, Undecided


Círculo Poético de Yecla es una Asociación cultural creada en el año 2000, contando en la actualidad con un centenar de socios, que tiene por objetivo el fomento de la poesía de forma abierta y participativa. 

De su enorme número de socios participarán mañana: David Romero, Francisco Díaz Ansón, Manuela Lax, Pedro Ortuño, Juan Muñoz Gil, María Martínez, Ramoni Ibáñez y Vicente Palao. 



Por su parte, el joven grupo musical Undecided está formado por Antonio Nicolás Cerezo, cantante; Alejandro Sánchez Sánchez, guitarra; Luis Ordónez Angamarca, guitarra; y Gonzalo Carrillo Fernández, batería. 

Como viene ocurriendo desde hace cinco meses, los asistentes gozaremos de una excelente cosecha literaria y de la música de un grupo que intenta abrirse un espacio en el competitivo mundo de la música.

Os recordamos que la entrada es libre y gratuita.

El evento será abierto por Manuela Sánchez Ibañez, quien leerá un poema. También contaremos con la participación de José Martínez Giménez, encargado de presentar al joven grupo musical.

Esta sesión de los Martes de luna llena está bajo la égida de Poetas a Molina© , que convocan Acantilados de papel y vegamediapress.com con la colaboración del Ayuntamiento de Molina de Segura.

Tenéis toda la información al día en el evento AQUÍ.

No hay comentarios: