martes, diciembre 16, 2008

Por sus joyas las conoceréis en La Puerta Falsa de Murcia

Virginia Rubio, Fermín Castellano, Cristián Mínguez e Irel Faustina Bermejo
Fotografía de Eva Valenciano

La Asociación de Amigos del Espectáculo Poético Musical de la Nueva Era representa la obra Por sus joyas las conoceréis esta tarde, 16 de diciembre, a partir de las 22 horas, en la Puerta Falsa de Murcia, en la calle San Martín de Porres.

Os he hablado varias veces de esta obra, en la que están buenos amigos y amigas, pero no es inoportuno volverlo a repetir.

Ficha Artística de Por sus joyas las conoceréis:

Autor: Cristian Mínguez
Intérpretes: Irel Faustina Bermejo (Débora); Fermín Castellano (Laura); Virginia Rubio (Bárbara); y Cristian Mínguez (Víctor)
Dirección: Teatro Nueva Era

Sinopsis (comedia): Tres mujeres, Bárbara (novia de un gánster), Laura (pianista retirada en trámite de divorcio) y Débora (millonaria excéntrica), acuden a una galería de arte, donde Víctor, agente de ventas, subasta un anillo que perteneció a Marlene Dietrich. Cuando empieza la puja, hay un apagón y el anillo desaparece. Comienza entonces un juego entre los personajes hasta averiguar quién lo tiene. En el transcurso de la obra se descubre que el motivo de la desaparición tiene un matiz completamente erótico, donde los personajes acabarán por satisfacer sus deseos sexuales.

La comedia está salpicada de momentos muy divertidos y pícaros, y es un homenaje al mundo del cine.

No hay comentarios: