Organizado
por el Ayuntamiento de Vélez Blanco y coordinado y presentado por
Manuela Martínez Ortíz, con la inestimable ayuda en intendencia de
Francisco Zafra, se va a celebrar el II encuentro poético y musical de
Vélez Blanco, con la participación de casi cuarenta poetas, artistas y
músicos.
Durante
los días 13, 14 y 15 de febrero, en la almeriense localidad de Vélez
Blanco la poesía, la música, el arte, recorrerán su castillo, el museo,
el teatro, el convento y las calles de la ciudad.
El programa, a grandes rasgos, es el siguiente:
Día 13
18:00 horas: recital de bienvenida, en el teatro.
Día 14
10:00 horas: visita al castillo y recital.
12:00 horas: bailes en el teatro.
18:30 horas: recital en el teatro.
21:00 horas: Vino de honor con aperitivo en el convento.
Día 15
10:30 horas: recital de clausura en el teatro.
Los participantes confirmados son:
Ana
María Raja Castro, Ana Martínez Parra, Baldomero Ortiz, Miguel Juárez
Quiles, María Martínez López, Mari Carmen Ribera Escobosa, Gadi Céspedes
Cruz, Toni Rojas, Lola García Jaramillo, Mila Pacheco Aracil, María
Fajardo Cajamarca, Carmen Martínez Mateos, María Dolores Sánchez, Esther
Martínez Carne, Alicia Merino, José Haro Martínez, Pepe Saura, José
Martínez Giménez, Diego Fábrega, Pedro Ruiz Hidalgo, Carmen Salas del
Río, Caterina Diez, Segundo Brufal, Guillermina Sánchez Oró, Alberto
Pinazo Hernández, Pedro Pérez, Patricia Visani, Paca Jordán, Alberto
López Yepes, Aurora Seguí Bielsa, Ginés Reche, Lucia Pastor, Rosa Raya
Carrasco, Germana Fernández, Carmen Rojas García y María Dolores Sánchez
Toledano, Ismael Navarro, Ana Mª Raja Castro, Francisco Javier Illán
Vivas y Manuela Martínez Ortíz.