jueves, junio 12, 2008

Un espacio común para relatos, poemas y otras creaciones

Eso es lo que pretende Eric Fernández-Luna con la nueva bitácora que ha puesto en marcha, a la cual la ha bautizado con el sugerente nombre de El arte sano, que es, también, un juego de palabras.

Relatos, poemas y otros escritos, de carácter breve, claro, no pretendamos inundarle, que puede ser lo que ocurra, a no ser que Eric se ponga un scutum, ese escudo de las legiones romanas, que cubría de los pies a la cabeza.

En su presentación nos dice: Fuera individualismos. El Arte Sano nace con una única consigna: Ser un punto de encuentro para gente con ganas de contar una historia. Desde microrelatos recién salidos del horno hasta poesía improvisada, pasando por maratones de escritura. Puedes valerte de el Arte Sano para compartir una frase, trazar una idea, sugerir un argumento... El objetivo que se persigue es el de concentrar a modo de blog, multitud de textos de diversos autores que nos resulten interesantes de leer.

¿Y cómo colaborar? Pues también nos lo explica: podemos enviarle las colaboraciones a elartesanoblog@gmail.com para publicarlos.

Y otra información: podemos ponernos en contacto con el blogmaster (¡qué palabreja tan alejada de nuestro hermoso idioma) escribiendo a
purooloraincienso@gmail.com.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por el post Nébulos.
Ya me he hecho con el scutum y estoy dispuesto a hacer la táctica de la tortuga si fuera preciso...

Un saludo del gerente de la bitácora (mejor así) "el Arte Sano".

Patrick Ericson dijo...

Yo me apunto. Me gusta la revista y pienso colaborar.

François de Fronsac dijo...

Haces bien, Eric, de esconderte tras el escudo. Me están llegando comentarios de amigas y amigos agradeciéndome la información y avisando que enviarán sus poemas y relatos.
Suerte.

Carmen María dijo...

Estas convirtiendo este sitio en un lugar de consulta para quiens queremos encontrar nuevas cosas, y muchas de ellas, tan cercanas.

Moisés Frutos Plaza dijo...

Me parece una idea genial y muy acertada. Un punto de encuentro entre autores, en el que todos podremos disfrutar de nuestras mutuas colaboraciones. Además de proponer un ejercicio interesante de nuestro arte favorito: la literatura.