Si algún artículo te gusta, no dudes en pinchar sobre +1

miércoles, octubre 14, 2009

A la ribera del Tháder finaliza sus emisiones

Con gran pesar os comunicamos que en adelante no vamos a seguir emitiendo nuestro programa radiofónico "A la ribera del Thader". No sabemos si es temporal o definitivo, pero tenemos la voluntad de volver, en caso de que fuera posible. Los motivos de no continuar son diversos y preferimos reservárnoslos, con el debido respeto a la fidelidad que todos nos habéis mostrado a nosotros y a nuestro programa, bien escuchándolo en directo, o bien en los audios que hemos ido colgando en éste nuestro blog, o bien, incluso, colaborando en las secciones, concediéndonos entrevistas y enviando textos para la "cosecha de letras", por todo lo cual os estamos infinitamente agradecidos.

Por otro lado, Cadena Radio tiene desde el mes pasado un acuerdo con la nueva emisora "esRadio", de Federico Jiménez Losantos, César Vidal, Luis Herrero y otros tantos profesionales del medio. Ello implica que la mayor parte del horario de emisión la ocupan programas de ámbito nacional de dicha emisora, y el resto son programas locales, como lo era "A la ribera del Thader", que ahora no va a continuar en antena. Y puedo desvelar que uno de los motivos más determinantes ha sido el cambio de horario que se nos imponía a partir de ahora, en la medida en que nos resultaba incompatible con otras ocupaciones que tenemos, tanto Pedro Jesús Fernández, como Andrea Meseguer y yo mismo (Juan Patricio Peñalver). Si bien, Pedro va a continuar en la emisora, realizando -con otro compañero- un programa los viernes de 3 a 4 de la tarde.

No obstante, en lo que se refiere a "A la ribera del Thader", lo más probable es que al menos sigamos actualizando de vez en cuando este blog.

Os pedimos disculpas por haber desaparecido de las ondas de esta forma tan precipitada y una vez más os agradecemos vuestra amistad y vuestras colaboraciones desinteresadas. En caso de que volvamos a emitir, os lo comunicaremos a su debido tiempo. Ha sido un placer. Suerte en todo aquello que emprendáis y un fuerte abrazo.


Juan Patricio Peñalver.

1 comentario:

Lugareño dijo...

Amigo Paco, muchísimas gracias por hacerte eco de la noticia y por tus palabras tan agradables y alentadoras. Un abrazo.