sábado, noviembre 21, 2009

III Jam D´tranki en Las Torres de Cotillas


La tercera edición del “Jam D’Tranki – Torres Town”, festival de cultura urbana ha arrancado a las 12 horas en el Auditorio Municipal “Juan Baño” del municipio torreño, con entrada gratuita.

Organizado por la Concejalía de Juventud torreña a través del servicio del Informajoven local, el certamen cuenta con la presencia de algunos de los mejores representantes murcianos de este mundillo y se alargará hasta la madrugada. El festival, que celebra su tercera edición pensando en los amantes de la música rap, el hip-hop, el graffiti y el breakdance, arranca a las 12 horas, cuando comience una muestra de graffiti con todos los pintores participantes, que a buen seguro confirmarán el potencial creativo de este arte callejero. Además, se celebrará una batalla de breakers, que demostrarán todas sus impresionantes habilidades al ritmo de la música que pinchará DJ Nitrovs.


Nueve conciertos en directo

A partir de las 17 horas y presentado por el locutor de Onda Cero Julio Díaz comenzará la ronda de nueve conciertos en directo, programados en el siguiente orden: de 17 a 17’30 horas actuará “Pirrapñas”; de 17’45 a 18’15 horas será el turno de “Dammy Mc & Nikah Mc”; de 18’30 a 19 horas subirán al escenario los integrantes “Sin Ánimos de Ofender”; de 19’15 a 19’45 horas actuará “Rap&B”; de 20 a 21 horas los asistentes disfrutarán de la actuación de “SKP”; de 21’15 a 22’15 horas actuarán los “Sulphur4invader”; de 22’30 a 23’30 horas le tocará a “Nano”; de 23’45 a 00’45 horas actuarán los “Traficantes del Ritmo”; y, como cierre de cartel, de 1 a 2 horas actuará “El Piezas”.

“Cada año este festival se va consolidando por la importancia de su cartel y la respuesta del público juvenil”, ha explicado el edil de Juventud torreño, Pedro Cabrera, que ha apuntado su ilusión porque el certamen sea “un punto de encuentro de los jóvenes del municipio y de fuera, para que se diviertan de una manera sana hasta que el cuerpo aguante”.

No hay comentarios: