Si algún artículo te gusta, no dudes en pinchar sobre +1

jueves, mayo 27, 2010

Otra Danza presenta El gran banquete, en el Teatro Villa de molina


Otra Daza (C. Valenciana) presenta el espectáculo de danza EL GRAN BANQUETE el viernes 28 de mayo, a las 21.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (Avenida de Madrid, nº 10). El precio de la entrada es de 9 euros.

El Gran Banquete es un espectáculo que combina danza, teatro y audiovisuales bajo las composiciones sinfónicas del maestro Chapí. La obra desarrolla una escena continua en la cual los más variopintos personajes se disponen a llevar a cabo una celebración. Los asistentes a esta fiesta son la Marquesa de Revoltosa, el Señor Candelas, los Condes de Luz, la Señora Soledad y los Barones Gaspar y Bibiana, que acuden al encuentro de Don Pedro, el maestro de ceremonias, quien les tiene preparado un banquete exquisito en sintonía con el glamour de los personajes.

Los intérpretes se presentan al público y comienzan los preparativos para el festín. Con alusiones directas al compositor, y un aire fresco y cómico se desarrollan una serie de coreografías trazando una línea difusa entre la realidad y la fantasía, todo ello combinado con un excéntrico vestuario, una escenografía sencilla y a su vez efectista y un diseño de luces imaginativo.

No hay comentarios: