martes, junio 15, 2010

Inaugurada la exposición de cerámica de los alumnos del taller municipal


El pasado viernes se inauguró, en el Centro de Artistas Jóvenes, la exposición de los trabajos del taller municipal de cerámica, que pone fin al curso 2009-10. Esta muestra, que estará activa hasta el próximo jueves, contó en su arranque oficial con una gran asistencia de amigos, familiares y vecinos de los artistas aficionados, que han plasmado en esta exposición toda su imaginación y talento.

Ambos talleres cierran así un ciclo de trabajo centrado en la cerámica y el dibujo que arrancó siete meses atrás, en septiembre. Las obras que podrán admirarse en las distintas exposiciones pertenecen tanto al trabajo realizado por los grupos infantiles, como por los adultos, pasando por los grupos compuestos por jóvenes y prometedores artistas del municipio.

El Taller de cerámica ha contado con alumnos en dos grupos: el infantil y el de adultos.

El sábado se clausura el de pintura.

Siguiendo con los actos de clausura de estas propuestas municipales, el próximo sábado 19 de junio (21 horas) llegará el turno de los trabajos de dibujo y pintura realizados en el taller, que serán expuestos en el Centro de Artistas Jóvenes hasta el día 24 de junio.

El “Taller de dibujo y pintura” ha contado con tres grupos (infantil, jóvenes y adultos) y se desarrolló en el aula de dibujo de la Casa de la Juventud torreña.

No hay comentarios: