Si algún artículo te gusta, no dudes en pinchar sobre +1

jueves, junio 10, 2010

Presentación de "Morbo gótico" en Cartagena


Hoy jueves, 10 de junio, presentamos a las 19,30 h. en la Librería Escarabajal de Cartagena, la novela de Ana Ballabriga y David Zaplana, Morbo Gótico.

El acto contará con la participación de:
- Ana Escarabajal, librera.
- Fernando Fernández, editor.
- Natalia Carbajosa, escritora.
- David Zaplana, autor.
- Ana Ballabriga, autora.

Os esperamos.

Desconfianza, pasión, mentiras, obsesión, asesinatos, amor, manipulación.

Nada es lo que parece...


A partir de la segunda quincena de junio saldrá a la venta la novela Morbo Gótico de Ana Ballabriga y David Zaplana.

--o--

Nicolasa sólo tiene ocho años, avanza despacio, deteniéndose para mirar atrás cada vez que un relámpago ilumina el tenebroso pasillo de su casa madrileña. Se acerca a la puerta de la habitación y duda antes de asomarse. Sabe que no debería hacerlo, pero le puede la curiosidad. Lo que no sabe es que a partir de ese momento no volverá a conciliar un sueño tranquilo.

Dos décadas después Nicolasa es psicóloga, vive en Lisboa y se ha casado con Nuno, un policía portugués. Su relación atraviesa una crisis debido a que cada uno se plantea diferentes prioridades: ella, triunfar en su profesión; él, formar una familia.

La aparición de un cadáver con agresiones similares a dos anteriores revela la existencia de un asesino en serie. Nicolasa presiona a su marido para que se entregue a fondo en el caso y consiga un ascenso. Él accede con la condición de que lo ayude a elaborar un perfil del asesino. En ese momento, una enigmática mujer inicia una terapia en la consulta de Nicolasa, y le confiesa que se encuentra inmersa en una tortuosa relación con un hombre casado. Un hombre cuya descripción se parece demasiado a la de Nuno, su propio marido.

No hay comentarios: