viernes, octubre 22, 2010

Celebración del Día Internación de la Biblioteca en la Biblioteca Salvador García Aguilar, de Molina de Segura


Biblioteca Municipal Salvador García Aguilar

La Biblioteca Salvador García Aguilar organiza el I Concurso de Dibujo La biblioteca y el terror y también pondrá a disposición del público las obras más terroríficas de los autores favoritos de los lectores del 22 de octubre al 6 de noviembre

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Biblioteca Municipal Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, nº 44), celebra el Día Internacional de la Biblioteca (24 de octubre) con la organización de varias actividades relacionadas con la temática del terror.

Del 22 de octubre al 6 de noviembre, los lectores podrán disfrutar de las obras más terroríficas de sus autores favoritos, en un espacio donde se une biblioteca y terror. Además, se ha convocado el I Concurso de Dibujo La biblioteca y el terror, donde los niños podrán presentar sus dibujos sobre este tema, que serán expuestos en la biblioteca, y su originalidad será premiada con una serie de libros. Para este concurso, cuyas bases se pueden consultar en la biblioteca, se ha establecido 3 categorías: de 3 a 6 años; de 7 a 9 años; y de 10 a 12 años. El día 10 de noviembre se dará a conocer el nombre de los ganadores.

No hay comentarios: