Si algún artículo te gusta, no dudes en pinchar sobre +1

jueves, diciembre 02, 2010

Diferentes actividades culturales en San Javier con motivo de las fiestas patronales.

02/12/10 Conciertos, fiestas, mercado medieval, desfile de carrozas y mucho más en un intenso puente festivo en San Javier

San Javier se prepara para vivir un intenso puente festivo que coincide con sus fiestas patronales cuyo día grande se celebra mañana viernes 3 de diciembre, festividad de san Francisco Javier, patrón del municipio, con una misa concelebrada a las 11:30 y el tradicional concierto del la banda de la Academia General del Aire que tendrá lugar en la plaza de España a las 12:45h.

Por la tarde, a las 19:30h. saldrá la imagen del Patrón en procesión en cuyo recorrido se lanzará el castillo de fuegos artificiales patrocinado por la asociación de comerciantes San Javier Centro Abierto. Las barracas de las peñas, con su oferta gastronómica, estarán abiertas todos los días en la carpa del parque Almansa donde habrá actuaciones y fiestas diarias. El sábado 4 de diciembre se celebra el día Joven con una sesión de paint-ball en el campo de fútbol del colegio Joaquín Carrión, a partir de las 11:00h.

El Mercadillo Medieval que cada año se instala en la plaza de España y alrededores se inaugurará el sábado 4 de diciembre a las 12:00h. y permanecerá abierto hasta el 8 de diciembre. En la carpa el día 4 actuará el grupo “Los Diablos”. El desfile de carrozas saldrá a las 16:00h. el domingo 5 de diciembre para recorrer la avenida aviación española. El lunes 6 de diciembre se celebra el Día de las Peñas, y el martes 7 tendrá lugar el concierto de “Los Delinqüentes” + Tomasito a las 23:00h. en la carpa.

No hay comentarios: