domingo, diciembre 19, 2010

Orihuela – Alicante: Cáritas celebra II Concierto de Navidad

El próximo martes, 21 de diciembre, tendrá lugar en Alicante el II Concierto de Navidad, una iniciativa puesta en marcha por Cáritas Diocesana, en colaboración con Caja Mediterráneo (CAM) y el Patronato del Misteri d’Elx.

El objetivo es conseguir beneficios para los excluidos y por ello se quiere apelar a la solidaridad de los alicantinos para que asistan a este recital. La cita será a las 20:30 horas en el Aula Cam de Alicante (Avda Doctor Gadea, 1) y en esta segunda edición se contará con la actuación de la Escolanía del Misteri d´Elx.

El concierto estará formado por tres partes diferenciadas temáticamente.

En la primera de ellas, la Escolanía interpretará temas conocidos como “La música está en ti” (J. P. Williams y J. M. Martin), “Hallelujah” (L. Cohen), “Colores en el cielo” (Elan meneen) o “Vois sur ton chemin” y “Caresse sur l’ocean” de Bruno Coulais.

La segunda parte estará dedicada a la música popular en forma de villancicos, y se interpretarán entre otros “El tamborilero”, “Campana sobre campana”, “San José al niño Jesús” o “Fum Fum Fum”.

Finalmente, el concierto culminará con la interpretación de dos fragmentos claves del Misteri d’Elx, el “Araceli” y el “Gloria”.

Las entradas para asistir a este concierto solidario se pueden adquirir por 15 euros a través de ServiCAM (902444300 – www.servicam.com), donde también están habilitadas las donaciones a la Fila 0.

Más información AQUÍ.

No hay comentarios: