miércoles, abril 20, 2011

Miniferia del libro en Encinar del Alberche, Villa del Prado, Madrid

La verdad es que aún faltan unos mesecillos para la Feria del Libro Sierra Oeste de Madrid y también es verdad que aún no he preguntado a nadie si puede venir o no, pero se me ocurrió ayer (una de esas ideas brillantes que suelo tener) y voy a llevarlo adelante.

Resulta que estamos en Semana Santa, pero además el sábado es el Día del Libro... no hace falta pensar mucho para llegar a la conclusión de que habrá disponibilidad de gente para realizar un acto literario ¿no?

El caso es que habíamos preparado un recital poético en Cenicientos, pero al final se va a retocar un poco y vamos a trasformarlo en una Feria del Libro a pequeña escala. Será el día 23 de abril, desde las 17.00 de la tarde en la Urbanización el Encinar del Alberche (Villa del prado - Madrid) y en ella habrá escritores, cuentacuentos y un estupendo recital poético en el que puede participar cualquiera ¿Qué os parece?

Si os queréis apuntar solo tenéis que avisar uno o dos días antes de que vais a venir a exponer y vender vuestros libros o a recitar vuestros poemas (o los de otros).

Será algo muy casero y cercano. Los escritores que vengan tendrán que traerse su "mostrador" y sus sillas. Estamos en el patio de un Centro Comercial, si llueve habrá un problema, pero lo intentaremos solventar como podamos.

Os esperamos.


Programa

17.00 horas. Apertura de la Mini-Feria
17.30 horas. Cuentacuentos Infantil
18.30 horas. Concurso de Dibujo infantil

Recital Poético

20.00 horas. Clausura de la I Feria del Libro de El Encinar del Alberche

No hay comentarios: