domingo, mayo 29, 2011

Gala benéfica en beneficio de Lorca, en el Auditorio de Molina de Segura


Hoy domingo, 29 de mayo de 2011, a las 21:00 horas, el grupo rociero molinense “Arte pa,llá”, ha organizado una Gala Benéfica en el Auditorio Municipal de Molina de Segura a beneficio de los damnificados por el terremoto de Lorca.

La Gala contará con las actuaciones de Rosa Luján, natural de Lorca, y un gran elenco de más de cincuenta artistas que han querido colaborar con esta iniciativa: David Andreu, Thonsom y la Espartera, Amigos de Coria, Irene Lara, Academia Ines, la bailaora Carmen Lara, Manuel de Pura y el Chato, Flamenco Aparte, Al Relente, Antoine, Coro parroquial de la Iglesia de la Asunción de Molina, Layna y el niño de Jerez, Ballet de Cieza, Coro Rociero Arte pa,llá y otros muchos artistas.

El precio de la entrada se ha establecido en cinco euros, y durante la Gala se procederá a realizar sorteos con productos y regalos donados por comercios de Molina de Segura. En la Gala colaboran el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Comunidad Autónoma de Murcia.

El dinero recaudado se hará llegar a Lorca a través de una cuenta bancaria facilitada por la Comunidad Autónoma de Murcia.

No hay comentarios: