Si algún artículo te gusta, no dudes en pinchar sobre +1

miércoles, mayo 25, 2011

Maldita Nerea, estrena su próximo disco en San Javier


Los murcianos de Maldita Nerea presentarán por primera vez ante el público los nuevos temas incluidos en su esperado y último trabajo “Fácil” en el concierto cero que ofrecerá el 26 de mayo a las 21:30 en el auditorio del parque Almansa de San Javier, antes de iniciar una gira que los llevará por toda España.

El concierto está organizado por la concejalía de Juventud del ayuntamiento de San Javier, que pretende así, resucitar el espíritu del Pecata Minuta, para rescatar el festival en nuevas ediciones con una oferta musical dirigida a los más jóvenes.

Maldita Nerea que se consagró en 2009 como uno de los grandes grupos del pop nacional con su álbum “No se lo digas a nadie… Es un secreto” (Sony Music 2009) despidió su exitoso 2010 con un concierto en Murcia y ahora será también el público murciano el que podrá conocer los diez nuevos temas de su nuevo trabajo.

En San Javier, los murcianos de Maldita Nerea que publicaron su primer disco “Cuarto Creciente” en 2003 sonarán por primera vez después de varios meses centrados en preparar nuevos temas y nueva gira 2011 cuya puesta en escena se estrena en el auditorio del parque Almansa.

No hay comentarios: