Si algún artículo te gusta, no dudes en pinchar sobre +1

jueves, junio 23, 2011

Exposición de arte contemporáneo, Tiempo habitado, en el Museo de San Javier


Desde el pasado 13 de junio, el museo municipal de San Javier, acoge la exposición de arte contemporáneo “Tiempo habitado” en la que siete artistas muestran de forma colectiva sus pinturas, fotografías, esculturas, performances, y videoinstalaciones.

Varios de los artistas participantes acudieron a la inauguración de la exposición, programada por la concejalía de Cultura. Gorgonio Sanjuán es el comisario de la muestra de obras dispares que tienen en común la figuración general de los miembros del grupo que utilizan el cuerpo humano como vehículo de expresión.

Los artistas que exponen en la muestra son el colectivo animAMusicae, Dominica Berger, de Wroclaw, Polonia; Lalo Cruces, de Zaragoza; animAMusicae, de Zaragoza; Víctor M. Delgado, de Burgos; Eugenia Esteban, de Buenos Aires, Argentina; Carolina Leal, de Bogotá, Colombia, y JM Marín Guevara, de San Pedro del Pinatar, Murcia.

La exposición, que estará abierta hasta el 30 de junio, se puede visitar de martes a sábado de 09:30h. a 14:00h. y de 18:00h. a 21:00h., y los domingos de 09:30h. a 14:00h.

No hay comentarios: