Si algún artículo te gusta, no dudes en pinchar sobre +1

jueves, octubre 06, 2011

42 Festival internacional de teatro de Molina de Segura, viernes 7



El 42º Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura, presenta dos espectáculos de ROCINANTE el viernes 7 de octubre: se trata de TEATRINOS MÁGICOS, a cargo de Teatro Rodante de Almagro (Castilla La Mancha), de 18.00 a 21.00 horas, en Parque de la Compañía (frente a Centro Comercial Vega Plaza), y ¿UN BIEN CON UN MAL SE PAGA?, a cargo de la compañía Juglar Teatro (Cuba), a las 19.30 horas, en Parque de la Compañía, ambos con acceso gratuito (pases guiados en grupos de 6 personas cada 15 minutos). El público podrá disfrutar de una exposición de teatrinos mágicos, además del espectáculo de títeres ¿Un bien con un mal se paga?, dirigido a todas las edades.



Otra propuesta para el mismo día es THE SHOKE SHOW, a cargo de Mr. Shoke (Alemania), a las 18.30 horas, en Paseo Rosales y Parque de la Compañía, y a las 20.30 horas, en Parque de la Compañía, con acceso gratuito. Mr. Shoke viaja por el mundo en una espectacular bicicleta que tira de un carrito cargado de sorpresas: material de circo, música, agua, sirenas, luces, lanzadores de confeti y todo lo necesario para crear en el público la curiosidad de averiguar todo lo necesario sobre este peculiar personaje.

Por último, la compañía El Viaje Inmóvil (Chile) presenta CHEF, a las 21.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10), con un precio de 10 euros. Chef es una obra basada en el ensayo satírico de Jonathan Swift Una Modesta Proposición. El montaje rescata la indignación moral presente en el texto original hacia medidas o posiciones políticas que perpetúan y justifican el problema de la miseria. Jaime Lorca protagoniza y dirige la obra, que cuenta además con la colaboración especial del dramaturgo Guillermo Calderón.

No hay comentarios: