lunes, octubre 24, 2011

Cuentacuentos en Molina de Segura con motivo del Día Internacional de la Biblioteca




La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Biblioteca Municipal Salvador García Aguilar, celebra el Día Internacional de la Biblioteca (24 de octubre) con la organización de varias actividades, que se desarrollarán del 24 al 27 de octubre.



El programa se inicia hoy lunes 24 de octubre, a las 18.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar, con la representación del cuentacuentos La princesa busca marido, a cargo de Gregorio Sánchez.



Además, ha convocado el II Concurso de Dibujo La biblioteca y el terror, donde los niños podrán presentar sus dibujos sobre este tema, que serán expuestos en la biblioteca (del 24 de octubre al 5 de noviembre), y su originalidad será premiada con una serie de libros. Para este concurso, cuyas bases se pueden consultar en la biblioteca, se ha establecido 3 categorías: de 5 a 6 años; de 7 a 9 años; y de 10 a 12 años. El día 11 de noviembre se dará a conocer el nombre de los ganadores. En su primera edición el pasado año, el concursó cosechó un gran éxito de participación.

No hay comentarios: