Si algún artículo te gusta, no dudes en pinchar sobre +1

lunes, diciembre 05, 2011

Miguel Ángel López Cuevasanta expone en la sala El Jardín, de Molina de Segura


ESTA EXPOSICIÓN SE PRORROGA HASTA EL 6 DE ENERO


La exposición de esculturas de Miguel Ángel López Cuevasanta, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, será inaugurada hoy jueves 3 de noviembre, a las 20.00 horas, en la Sala de Exposiciones El Jardín (en Calle Joaquín Abellán, nº 8, de Molina de Segura). Al acto asistirán el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, y el propio artista.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el 16 de diciembre, y podrá visitarse: por las mañanas, jueves y viernes, de 11.00 a 13.00 horas; por las tardes, de martes a sábado, 17.30 a 20.30 horas; y domingos y lunes, cerrada.


Miguel Ángel López Cuevasanta (Valencia, 1952), reside en la Región de Murcia desde 1980 ejerciendo la docencia. Es Doctor en Bellas Artes, especialidad de Escultura, por la Universidad de Valencia, así como Catedrático de Escultura y Dibujo. Posee un enorme bagaje creativo a sus espaldas, con numerosas exposiciones, publicaciones y trabajos artísticos que le avalan, pero “creo que nada le define mejor, aparte de su evidente talento, que su vocación docente”, señala el Alcalde de Molina de Segura, que lo define como “meticuloso y pragmático, exigente y generoso, un ejemplo paradigmático del artista que es capaz de crear obras de arte y siente el deseo de transmitir sus conocimientos, una aptitud pedagógica para la que está especialmente dotado, y de la que dan muestra sus numerosos trabajos con alumnos”.

No hay comentarios: