Si algún artículo te gusta, no dudes en pinchar sobre +1

martes, diciembre 27, 2011

Cenicienta, el musical, en el Teatro Villa de Molina, martes 27



La Fundación Cajamurcia, dentro de su programación Navidad con Cajamurcia, ofrece el espectáculo musical CENICIENTA, EL MUSICAL el martes 27 de diciembre, a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (Avenida del Chorrico, nº 10). Las entradas están agotadas y la recaudación obtenida irá a beneficio de Cáritas de Molina de Segura.

Cenicienta, El Musical es un espectáculo infantil que conserva la esencia del famoso cuento, aunque fusionándolo con elementos escénicos más contemporáneos. Es una adaptación del clásico infantil con canciones para todos los públicos, una obra divertida, entretenida y donde el publico es partícipe de esta bonita historia llena de sorpresas.

Dirigida por José Tomas Chafer, esta clásica historia de amor tiene como marco una bella y moderna puesta en escena a cargo de Tempus Producciones, destacando la vistosidad del vestuario y los decorados. La música se convierte en la gran protagonista del montaje, logrando un estilo cercano al pop, mientras que las coreografías de los bailarines mezclan la elegancia del vals y los bailes urbanos. Una propuesta diferente que está concebida para un público familiar, pero también para aquellos espectadores que quieran dejar volar su imaginación.

No hay comentarios: