Si algún artículo te gusta, no dudes en pinchar sobre +1

viernes, diciembre 21, 2012

La fuerza del destino, en el Teatro Villa de Molina

Ático Luna Producciones (Madrid) presenta el musical LA FUERZA DEL DESTINO. El mejor tributo a MECANO el sábado 22 de diciembre en dos sesiones, a las 18.30 y 21.30 horas, en el Teatro Villa de Molina. El precio de la entrada es de 20 euros.

La Fuerza del Destino es el mejor tributo a Mecano formado por artistas que han trabajado en los musicales de Nacho Cano. Mecano está considerado uno de los grupos más importantes e influyentes de la historia del pop y del rock en español, siendo sus conciertos en vivo uno de los acontecimientos musicales de mayor envergadura en la memoria musical española.

En La Fuerza del Destino conviven las composiciones musicales magistrales de los hermanos Cano con una puesta en escena espectacular que cuenta con diecisiete artistas en el escenario y ocho personas de equipo técnico. El elenco lo componen 5 músicos, 4 cantantes y 10 bailarines que interpretan más de 20 canciones del mítico grupo español, con nuevos arreglos musicales más actuales. Todo esto va apoyado por un gran montaje audiovisual con proyecciones y cámara en vivo. Pop, rock, rumba, salsa, jazz y soul son el gran atractivo del espectáculo, ya que es para todos los públicos y todas las edades.

No hay comentarios: