miércoles, junio 12, 2013

Reseña 515: El asalto y la venganza, de Juan Patricio Lombera

Juan Patricio Lombera
El asalto y la venganza
Ediciones Irreverentes, 2013

Escribe Juan Manuel Fernández Argüelles que la condición de Miguel Ángel de Rus de editor y escritor tiene una consecuencia insoslayable, como es haber leído, juzgado, rechazado y aceptado muchos textos, por lo que algo sabrá de esto de escrituras y de la calidad de las mismas, digo yo. Esta reflexión me viene como anillo al dedo, un anillo que nunca suelo llevar, para iniciar el comentario de un libro de cuentos que me ha sorprendido gratamente y que él ha editado en su sello Irreverentes.

Y me ha sorprendido desde ese primer relato que casi da título al libro: El asalto, la humillación y la venganza, que puede ser toda una declaración de intenciones de lo que el lector encontrará a continuación. Estoy convencido de que sorprenderá al posible lector, por lo inesperado, por lo que nos narra el autor y por el desenlace y la venganza que conlleva.
Seguid leyendo la reseña de Francisco Javier Illán Vivas, pinchando AQUÍ.

No hay comentarios: