martes, septiembre 10, 2013

La importancia de hacerse con un ejemplar de La isla y otros relatos



Terminado el periodo estival, que nos ha llevado a replantearnos el trabajo en los diferentes blogs que llevamos, decidimos que éste, La cólera de Nébulos, se dedicará exclusivamente a la saga fantástica que lleva el mismo nombre, y ya en la anterior entrada, de finales de junio, lo anunciábamos.
 
Queremos comenzar con reiterar la importancia de tener un ejemplar de La isla y otros relatos, de Ediciones Irreverentes, que pronto iniciará la ruta de presentación en diferentes localidades, Murcia, Blanca, Cartagena, Valencia...
 
¿Y por qué decimos eso? Por que a todos los que tengan un ejemplar de La isla y otros relatos se les regalará- cortesía del autor- uno de la tercera entrega de la saga La cólera de Nébulos, que llevará por título La oscuridad infernal, donde finaliza, por el momento, el viaje de Eleazar y Eóstes.
 
La oscuridad infernal será editado por Editorial ADIH, con portada de Javier Illán, y tendrá 284 páginas, y una sorpresa final para los amantes de la fantasía épica.
 
Puedes adquirir tu ejemplar de La isla y otros relatos pidiéndolo en tu librería habitual o en la librería virtual de Ediciones Irreverentes, pinchando AQUÍ.

No hay comentarios: