Rudy Spillman nos recuerda en su Libro abierto que hace un año que Enrique Timón se nos fue para formar parte de la leyenda, de esa que nos hizo descubrir en el Último Titán.
Creo no necesitar su permiso para reproducir aquí sus palabras de recuerdo (os invito también a entrar en la bitácora de Rudy y poner un mensaje):
Creo no necesitar su permiso para reproducir aquí sus palabras de recuerdo (os invito también a entrar en la bitácora de Rudy y poner un mensaje):
¿Qué significan los tiempos horarios en estos casos? ¿Qué más da un mes, un año, una eternidad, si la pérdida es total y el daño irreparable? Sólo queda acostumbrarse aún a sentir la soledad de tu ausencia producida antes de tiempo. Y recordarte en los momentos alegres, la sonrisa en tu rostro; al hombre de bien.
Te saludo en un aniversario que donde estás no existe, te expreso mi aprecio sincero como amigo que hoy es más virtual que nunca y persuadido de que no necesitarás de sentidos para recibir mi saludo que esta vez no envío al hombre ni al escritor, sino al alma pura que descansa en el lugar que nos está reservado también a nosotros.
Hasta pronto, Amigo.
2 comentarios:
La pérdida de Enrique fue terrible. Era todo cooperación, todo corazón, un hombre de una talla tremenda. Su recuerdo me acompaña a menudo, aunque no llegamos a conocernos en persona, y pienso que si a través de una pantalla llegó a dejar semejante huella, ¿qué no hubiera hecho en persona?
Sólo queda su recuerdo, sí, pero es un recuerdo demasiado profundo como para que caiga en el olvido.
La verdad es que la muerte de Enrique fue un golpe en toda regla. Este Rudy está en todo, sin duda el creador de El último Titán se merece este homenaje. Gracias por ser vosotros los que nos recordéis a todos que hace ya un año que se nos fue uno de los que estaban destinados a marcar nuestros pasos literarios en la Red.
Publicar un comentario