martes, octubre 28, 2008

¡Jodido lunes!, Antología del rechazo

Por fin, ¡Jodido Lunes! (antología del rechazo) está a la venta.

En el interior de sus 308 páginas contiene un total de diez relatos de fantasía/CF/terror, que tienen en común no haber pasado el corte del Premio Domingo Santos 2008 y que, para salvar el tipo, ya cuentan con las peores críticas jamás hechas en su contraportada (así que no os molestéis en tomarla con ellos, porque cuanto podáis decir en su contra sólo será una mejora). (copia-pega de Drashur).

En esta antología, 10 fracasados recogemos otros tantos relatos: "Best Seller" por David Prieto; "Doppelgänger" por Alejandro V. Vegas; "El Enemigo" por Juan José Tena; "El que mata los hilos" por Luis Besa; "La cloaca del mundo" por Hugo Álvarez Patiño; "Las dagas de Korghan" por José Luís Castaño Restrepo; "La voz de La Bestia" por Víctor Martínez Martí; "Misión Inconclusa" por Laura Quijano Vincenzi; "Proyecto Britania" por Alejandro Guardiola; "Zoo" por Daniel Pérez Navarro.

Texto de contraportada:

"Dicen que en los suburbios es donde acaba la basura, pero… ¿quién nos asegura que toda la basura es mala? Vivimos en un mundo materialista en el que con tal de bailar con la más guapa, desechamos quilates de belleza en bruto. Seguro que en estos suburbios encontrarás unas cuantas joyas desahuciadas. Yo ya estoy rebuscando… "

Tobías Grumm, escritor
"Nunca había quedado tan patente la ausencia de talento en una antología. Con personajes más planos que el encefalograma de sus autores y tramas argumentales dignos de mofa, el pacto narrativo debe de ser para estos autores un concepto completamente desconocido... Sólo las garrafales faltas de gramática y ortografía serían suficientes para repeler al más transigente de los editores o seleccionadores. Si el lector busca un manual de cómo no escribir, esta obra es de lo más recomendable."

Gabriella Campbell, editora
"Vergonzosa como poco, esta antología compuesta de frases inconexas rezuma patetismo los cuatro costados. Sus autores, un grupo de iletrados pretenciosos acomplejados por el tamaño de sus genitales, demuestran que la fantasía y el terror son géneros como mínimo prescindibles. Ojalá resucitara Hitler y volviera a quemar libros, sobre todo si son como éste."

Claudio Cerdán, escritor
"¡Cómo! ¿Un montón de perdedores que se unen y se atreven a publicar sus relatos? Una locura, una auténtica locura. Por si los géneros de fantasía, ciencia-ficción y el terror no fueran lo suficientemente malos en castellano con los autores que ganan, ahora tenemos que aguantar esto. ¿Qué será lo siguiente? ¿Poner a un chimpancé delante de una máquina de escribir y publicar el resultado?"

Pedro Escudero, colaborador de página web
"Pocas veces se ha escrito tan mal. Si alguien le habla de un libro llamado ¡Jodido Lunes!, huya como de la peste. Un regalo ideal para su jefe o para cualquier otra persona a la que desee una muerte lenta. Así me he sentido yo durante la lectura de esta antología infecta y calamitosa. No se fije en los nombres de los autores que participan: jamás oirá hablar de ellos en el futuro."

José Miguel Vilar, escritor y periodista
¿¡Qué sabrán ellos!?
Como veis nos llueven las críticas desde el mismo comienzo de esta andadura literaria, por lo que con tales "elogios" de salida cualquier otro comentario es imposible que sea peor. ¡Jodido Lunes! Antología del Rechazo la única antología que viene con críticas de serie.

Está disponible en descarga gratuita en formato PDF o en libro de tapa blanda (el precio es únicamente de coste, ya que nosotros de este asunto no nos llevamos ni un céntimo) Lulu.

1 comentario:

Juan Patricio Peñalver dijo...

Llamativo, sin duda. Me parece muy buena técnica de marketing la usada por estos autores. Hoy, en este mundo de pirateo impune, ya no se sabe lo que hacer para atraer al lector... a dónde vamos a llegar!! jejeje